• DeporGoo
  • Fútbol
  • Vídeo goles del Veracruz vs Cruz Azul: Crónica y resumen 3-2

Vídeo goles del Veracruz vs Cruz Azul: Crónica y resumen 3-2

Feria de goles fue la que se vivió en el Puerto de Veracruz en partido en que los Tiburones Rojos vencieron a Cruz Azul en duelo por la jornada 4 de la Liga Bancomer Mx. Lo más sobresaliente fue que Ángel Reyna sigue viviendo un gran momento y hoy lo demostró con un par de anotaciones que ayudaron a la victoria de su equipo.

Publicidad
Vídeo goles del Veracruz vs Cruz Azul: Crónica y resumen 3-2
04 agosto de 2013 4:18 | Escrito por

Vídeo goles del Veracruz vs Cruz Azul: Crónica y resumen 3-2
Los Tiburones son líderes generales del fútbol mexicano luego de vencer en buen partido a Cruz Azul. Los del puerto tienen un ‘Ángel’ en sus filas que los ha llevado a vivir su sueño. Hoy los Tiburones se comieron al Cruz Azul dejando una muy buena imagen desde muy temprano en el campeonato.

Los celestes nuevamente podrán poner su queja sobre el árbitro, pues éste jugó en su contra y terminó perjudicándolos. El nazareno Miguel Ángel Flores firmó sentencia para la Máquina cuando los capitalinos ganaban por 1-0.

Luego llegó el espectáculo de Ángel Reyna, quien ha robado el campeonato siendo el mejor futbolista del Apertura 2013 tras las cuatro primeras jornadas.

El juego partido arrancó con un buen ritmo, aún y cuando el termómetro marcaba 39 grados. Cruz Azul fue quien avisó primero, apenas al minuto de juego después de un grosero error de Jehú Chiapas que no pudo capitalizar Mariano Pavone de forma inexplicable.

Cruz Azul trató desde los primeros instantes explotar a capacidad de los jugadores de sus bandas. Israel Castro ocupó la lateral derecha logrando una gran conjunción con Pablo Barrera, y por la banda izquierda fue Christian Giménez quien se cargaba más por ese sector para apoyar a Joao Rojas.

Ángel Reyna es el hombre del momento, el mejor futbolista del torneo. El ’10′ es el pilar en todo lo que pueda realizar el Veracruz, imagina y crea cada jugada ofensiva del ‘Tibu’.

Mientras Reyna y Víctor Mañón se encontraban para poner peligro en el arco celeste, y conforme iban creciendo los locales, llegó el gol azul mediante un tiro centro de Pablo Barrera que Óscar Mascorro desvió. Era el gol que abría el marcador 1-0.

Antes de terminar la primera mitad, fue nuevamente Ángel Reyna quien estuvo muy cerca de poner el empate en el marcador gracias a una buena jugada personal.

En la segunda parte, el árbitro central decidiría tomar un papel protagonista en el partido al cometer un terrible error que terminó perjudicando a Cruz Azul y le dio el empate al Veracruz.

Un cabezazo dentro del área de la Máquina fue rechaza por Israel Castro con el pecho, sin embargo, el árbitro pensó que el defenor lo había sacado con la mano, marcó pena máxima y además expulsó al jugador de la Máquina.

Cruz Azul se desmoronó después de haber sido alcanzado en el marcador. Casi de inmediato, llegó el segundo gol de Veracruz gracias a un impactante disparo de zurda de Jehú Chiapas que venció la cabaña de José de Jesús Corona

Si bien el panorama se empezaba a tornar gris para la Máquina, Alejandro Castro lo puso aún más oscuro al cometer un infantil error al provocar un penalti más, ahora sonde Ángel Reyna.

El ‘Ángel Tiburón’ cobró la pena máxima, José de Jesús Corona lo detuvo, pero el rebote le cayó al ’10′ que ya no perdonó otra vez al arquero de Cruz Azul para poner el 3-1.

Ya terminaba el juego y parecía estar sentenciado. Pero para poner más drama en el guión de la película del partido, Melitón Hernández cometió una falta sobre Joao Rojas, se marcó penal y Christian Giménez lo cobraría. ‘Chaco’ lo erró, la pelota rebotó entre defensores veracruzanos y terminaron por anotar en su propia portería para poner el 3-2 definitivo.

Antes de pitar el penal, Miguel Ángel Flores dio la puntilla a la Máquina. Una falta sencilla, fue tomada como expulsión por el silbante para echar a Sergio Nápoles y dejar a Cruz Azul con 9.

Todavía cuando se acercaba el final, el árbitro no señaló un penal claro cometido por un defensivo de Veracruz sobre Joao Rojas que hubiera dado grandes posibilidades a los celestes de empatar el encuentro.

Resumen de los goles del Veracruz vs Cruz Azul
0:1 Pablo Barrera ’31, 1:1 Reyna ’57, 2:1 Chiapas ’67, 3:1 Reyna ’77, 3:2 Cortés ’92.

Alineaciones del Veracruz vs Cruz Azul
Veracruz:
13 Edgar Hernández, 29 Hugo Cid Sánchez, 4 Óscar Mascorro, 2 Adrián Cortés, 7 Emmanuel Gil Tapia, 5 Jehú Chiapas, 6 Martínez Luis Enrique, 18 Israel Martínez, 8 Christian Camilo Marrugo, 10 Angel Reyna Martínez, 27 Victor Manón.

Cruz Azul:1 Jose de Jesús Corona, 16 Jair Pereira Rodriguez, 14 Luis Perea, 4 Julio Domínguez Juárez, 8 Israel Castro, 11 Joao Rojas, 5 Alejandro Castro, 6 Gerardo Torrado, 9 Mariano Pavone, 10 Christian Giménez, 7 Pablo Barrera.

Sustituciones Veracruz: Luis Sánchez por Israel Martínez (45), Salvador Taffola por Victor Manon (64), Jesús Sánchez por Christian Camilo Marrugo (81)

Sustituciones Cruz Azul: Rogelio Chávez Martínez por Mariano Pavone (70), Sergio Napoles Saucedo por Pablo Barrera (85).

Vídeo resumen y goles del Veracruz vs Cruz Azul

Fútbol en la televisión
Local   Visitante Hora Televisión
Partidos para el 24 de Abril
S.Lorenzo - Gremio 2:00 Fox Sports
Nacional - Mineiro 2:00 Fox Sports 2
S.Laguna - Lanús 4:00 Fox Sports
Sevilla - Valencia 20:00 Espn
Benfica - Juventus 20:00 Fox Sports
Partidos para el 25 de Abril
Arsenal - U.Española 1:00 Fox Sports
* Hora española
INFORMACIÓN