Un lugar perfecto para la observación de juego en el Wrigley Field

Buscando el lugar perfecto para su ocio o quiere ver un partido en el club de la azotea y lo pasamos de maravilla? ¿Qué te parece sorprender a sí mismo durante su estancia en la ciudad de la luz?

Wrigley club de campo de la azotea es una gran manera de ver un partido. Es como estar en un bar de deportes pero mejor porque se puede salir de la barra de área cubierta con varios niveles y sentarse en las gradas para ver el partido. Se coloca en la línea escenario perfecto. Visualización de un deporte de este club Wrigley azotea le da el lugar perfecto en el corazón de la acción. La cobertura hamburguesas a la parrilla, pollo, perros calientes y sándwiches de cerdo y pizza. Vino, cerveza y refrescos fueron incluidos. Es una gran manera de experimentar tejados de Chicago. El edificio está climatizado y fue un alivio para el día de hoy 96 grados.

Si quieres una vista única del juego en un ambiente relajado, este es sólo el billete. Las líneas de campo son increíbles con sólo la esquina del jardín derecho bloqueado. La deliciosa comida está lista para ser ordenado y está incluido en el precio de su billete y mejor que lo que puedes conseguir en el interior del parque y se podía volver varias veces durante el juego. Mientras disfruta del juego en el Wrigley club de campo de la azotea se puede disfrutar de un sándwich, papas fritas, pizza y helado. También tienen varios bares que están abiertos y tienen un equipo muy bien que uno nunca tiene que esperar. En suma, fue una buena noche y una buena manera de ver un partido. Definitivamente hace al menos una vez.

Este servicio perfecto fue diseñado en 2008 y es el último servicio que mira sobre Wrigley Area. El servicio cuenta con más de 9.000 pies cuadrados de área de 3 rangos; la Etapa de techo, la Etapa de equipo en tierra y el único paquete MVP, con una perspectiva obvia de la experiencia de cada silla. Esta es una de las mayores características de visualización en el borde de la azotea Wrigley. Esta azotea en el área Wrigley tiene el mayor potencial en la azotea con más sillas del estadio que cualquier otro en la azotea, y ofrecemos diseño extra ancho del estadio y de las sillas cachorros azotea se puede ver buena vista del campo de Wrigley tren cerca elevada con cuatro tramos de escaleras.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios