Sugerencias para disfrutar de una Navidad muy deportiva

Comparte la noticia:

Navidad, la época conocida por los grandes atracones está a punto de volver a nuestras vidas. Por mucho que queramos, seguramente nos terminaremos saltando la dieta y tendremos que empezar el año 2016 perdiendo aquellos kilos de más que hayamos podido recuperar.

Ahora bien, tú puedes evitarlo. No te decimos que dejes a un lado esos suculentos manjares que se consideran algo inamovible de la Navidad, pero sí que puedes hacer algo de deporte para contrarrestarlo. A continuación te hemos preparado tres eventos en los que te divertirás mientras haces deporte.

¡Practica deporte en Navidad!

Carreras San Silvestre

Esta carreras son muy especiales; es cierto que tienen un aire competitivo pero es más rollo familiar en donde podemos disfrutar con todas las personas a las que hace algún tiempo que no hemos visto. Es una de las mejores maneras para poder acabar el año.

En algunos lugares se realizan estas peculiares maratones de una forma todavía más especial: todos los asistentes se tienen que vestir de Papá Nöel y así hacer del evento algo más divertido.

En cualquier caso es un deporte que no deberías dudar en practicar.

Snowboard o Esquí

Ahora que ya tenemos encima la temporada de nieve, podemos irnos a la sierra para poder disfrutar de todos los deportes a los que ahora tenemos acceso. Algunas personas aprovechan el año nuevo para disfrutar de un poco de esquí o de Snowboard en función de sus preferencias.

Nada más divertido que hacer deporte al aire libre mientras estamos en plena sintonía con la naturaleza. Es la opción perfecta para empezar el año con buen pie rodeado de nuestros mejores amigos.

Pádel

Aunque puede parecer un poco discordante con las opciones anteriores, el pádel también puede ser una muy buena idea a tener en cuenta. Algunas personas se juntan con los amigos a los cuales no han visto en mucho tiempo y organizan algunos torneos para ver quien se termina por convertir en el ganador.

Además, podemos aprovechar esta circunstancia para regalar palas de pádel y estrenarlas en pleno periodo navideño. En cualquier caso, la sola experiencia de estar con los amigos practicando deporte no podría ser más especial.

Ahora ya conoces algunas maneras para practicar deporte en las próximas Navidades y divertirte de mientras.

Acerca de D E P O R G O O

Blog deportivo donde se informa de las últimas novedades tanto de los clubes como de los jugadores.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *