¿Sabías que Arnold Schwarzenegger fumaba Marihuana después del entreno?

Muchos son los rostros famosos que con el paso del tiempo hemos sabido que han fumado marihuana en algún momento de sus vidas. Uno de ellos es Arnold Schwarzenegger, el famoso actor que ha protagonizado películas tan importantes como Terminator, Conan el Bárbaro o Padre en Apuros, reconoció hace unos años en una entrevista que durante su etapa de culturista consumía marihuana después de los entrenamientos.

Algo que al ex gobernador de California no pareció importarle reconocer, ya que como el mismo reconocía, la marihuana no es una droga, sino que se trata de una simple hoja, a la vez que reconocía que la única droga a la que ha estado enganchado a lo largo de su vida ha sido el levantamiento de pesas.

Este tema salió a raíz de un vídeo grabado en el año 1970 y que fue publicado varias décadas después, en el que se podía ver perfectamente a Schwarzenegger fumando un cigarrillo de marihuana frente a sus amigos. Arnold comentó que nunca ha visto la marihuana como una droga, y que fumar marihuana como la Kritical Bilbo le servía para desestresarse y relajar sus músculos.

Pero Arnold Schwarzenegger no es ni mucho menos el único rostro famoso que hemos podido saber que ha consumido marihuana, por ello hemos querido hacer un repaso a algunas de las personalidades más destacadas que han reconocido haber consumido marihuana, siendo muchas de ellas consumidoras a día de hoy. Presta atención y toma nota.

Famosos que han fumado marihuana alguna vez en su vida

Barack Obama

Teníamos que comenzar la lista con el nombre más importante, que no es otro que el del último presidente norteamericano Barack Obama. Un Obama que ha reconocido en multitud de ocasiones que durante su juventud en Hawái fumaba marihuana, y que incluso hay fotografías que así lo demuestran.

Esto es un claro ejemplo para demostrar que la marihuana es totalmente compatible con el día a día y que no es tan perjudicial como mucha gente se intenta en tratar de mostrar. Obama alcanzó en el año 2009 la presidencia de los Estados Unidos, y ahora que está de vacaciones, quién sabe si volverá a caer en la tentación.

Michael Phelps

Otra de las personas en las que nos podemos fijar para darnos cuenta que la marihuana efectivamente no condiciona tu vida ni es tan perjudicial como mucha gente cree, es en Michael Phelps. Uno de los mejores deportistas de toda la historia de los Juegos Olímpicos, que fue visto en un vídeo fumando marihuana en un bong junto a sus amigos.

Stephen King

El famoso escritor de novelas de terror Stephen King, no solo ha reconocido abiertamente que es fumador habitual de marihuana, sino que además se muestra como uno de los principales defensores en los Estados Unidos de la legalización del cannabis.

Carl Sagan

Carl Sagan es posiblemente el cosmólogo y astrofísico más importante de la historia, además de un consumidor habitual de cannabis. De hecho, se encargó de escribir un libro, “Marijuana Reconsidered”, en el que se centraba en destacar las virtudes de la marihuana. 

Acerca de D E P O R G O O

Blog deportivo donde se informa de las últimas novedades tanto de los clubes como de los jugadores.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *