Qué ciudades europeas deberías visitar si viajas en bicicleta

Comparte la noticia:

Si te gusta viajar en bici, existen algunas ciudades que se consideran de visita obligatoria. Este tipo de medio de transporte te ayudará a moverte sin tener que estar afrontando el denso tráfico que normalmente podemos encontrar en las grandes ciudades.

Con la bicicleta prácticamente podemos ir a cualquier lugar que nos imaginemos. Hemos preparado una pequeña selección de aquellas ciudades a las que deberías de viajar la bicicleta es tu gran pasión.

Prepara ya tu viaje y disfruta como nunca.

Las mejores ciudades europeas para conocer en bicicleta

Amsterdam (Holanda)

Esta ciudad es muy especial y está muy concienciada con el uso de la bicicleta. De hecho, se calcula que un 60% de todos los viajes que se hacen aquí se realizan utilizando una bicicleta.

Lo mejor de todo es que encontramos una gran cantidad de carriles bici para que no tengamos que estar invadiendo la calzada. Ahora bien, también es cierto que se roban muchas bicicletas de forma continua, por lo que deberíamos tomar todas las medidas de seguridad adecuadas para evitar cualquier tipo de problema.

Barcelona(España)

Ahora bien, no hace falta salir de España para poder disfrutar de la bicicleta. Barcelona es una ciudad que ha estado evolucionando mucho en los últimos años y se ha consolidado en el ámbito de ofrecer unos emplazamientos adecuados para amantes de la bicicleta.

Además, podemos alquilar una bicicleta eléctrica sin que nos cueste demasiado.

Es una estupenda manera de visitar toda la ciudad a sabiendas de que no nos vamos a quedar atascados en el denso tráfico.

Eso sí, tienes que saber que Barcelona es muy estricta en cuanto a sus normas de seguridad en la carretera. Si vas a llevar una bicicleta, deberías de respetarlas.

Burdeos (En Francia)

Si siempre has querido visitar Francia, puedes ir a esta ciudad hacerlo de la mano de tu bicicleta. Contamos con nada menos que 200 km de carril bici para poder recorrerla desde una punta a la otra.

Una estupenda manera para conocer todas sus especiales calles cargadas de historia mientras colaboras con la manutención del medio ambiente. Mientras no contaminas, podrás disfrutar de las estupendas vistas a tu ritmo y hacer algo de deporte que nunca viene mal.

Burdeos es otro de los lugares que deberías de contemplar.

Dublín (en Irlanda)

En los últimos años hemos visto como el uso de bicicletas públicas ha aumentado en un porcentaje de un 40% en esta ciudad. Además, podemos encontrar diferentes servicios de alquiler para poder descubrir todos sus rincones.

Berlín (En Alemania)

Y terminamos con Berlín siendo una de las ciudades más destacadas en el ámbito de la incorporación de la bicicleta al tráfico. Aquí nos encontramos rutas de 600 km para poder recorrer todo cuanto queramos.

Si quieres disfrutar al máximo de este medio de transporte los diferentes países, te recomendamos viajar en bici con WWW.rutasenbicicleta.net

Acerca de D E P O R G O O

Blog deportivo donde se informa de las últimas novedades tanto de los clubes como de los jugadores.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *