Los bikinis más utilizados por las novias de futbolistas

Comparte la noticia:

El Mundial ha terminado y los mejores futbolistas del planeta comienzan a disfrutar de sus merecidas vacaciones en las playas y costas del mundo. Con ellos van sus novias, espectaculares e influyentes, sobre todo cuando se engalanan con los bikinis más innovadores y crean tendencia aprovechando sus pieles bronceadas, sus largas piernas y sus blancas sonrisas.

¿Qué bikinis están llevando estas celebridades?

Las novias de los futbolistas saben que no van a pasar desapercibidas, especialmente las más mediáticas. Su presencia en las playas las convierte en modelos, referencias y focos de deseo… sobre todo para los paparazzi, las revistas de moda y los amantes de lo fashion.

Así, algunas novias célebres como Pilar Rubio, casada con Sergio Ramos, deciden publicar diferentes posados en Instagram. En uno de ellos luce un precioso bañador en tonos rosas con impresión al agua, ceñido y muy favorecedor sobre su piel morena. En otra, tumbada al borde de la piscina, ha optado por un modelo deportivo de bikini en color blanco, sencillo, discreto… y seductor.

Más provocativa todavía luce Annie Kilner, la hermosa mujer del jugador inglés Kyle Walker, una exmodelo y madre de familia que aparece con un bikini negro que realza sus curvas e incluye detalles metálicos en forma de aros y cadenas, los cuales siluetean sus caderas y la parte baja de sus pechos.

La siempre atrevida Inna Zhirkova, esposa del ruso Yuri Zhirkov, prefiere los bañadores sofisticados e impactantes, propios de su estilo singular y carismático.

Por otra parte, Edurne, la novia del portero español De Gea, ha calentado las redes sociales luciendo un traje de baño sensual y llamativo, en color amarillo, que incluye print floral, tirantes con volantes y una parte baja más bien mínima.

Otras novias de postín

Entre las principales tendencias en ropa de baño de 2018 destacan los bikinis boho, que incorporan el uso del crochet y crean bellísimos efectos sobre las preciosas fisonomías de sus usuarias. Georgina Rodríguez, la media naranja de Cristiano Ronaldo, Andrea Duro —la televisiva pareja de Chicharito Hernández— y la explosiva Raffaella Szabo, mujer del futbolista belga Axel Witsel, ya han mostrado su interés o se han dejado ver con este tipo de trajes de baño.

Entre las novias de futbolistas más sexys del momento también figuran Anna Lewandowskia, esposa del polaco Robert Lewandowski, la actriz Sara Sálamo, que está saliendo con Isco, Camille Tytgat, casada con Raphael Varane, y la siempre discreta Antonella Roccuzo, la pareja de Leo Messi. En su mayoría siguen las tendencias actuales, que incorporan bikinis singulares, con predisposición a la diferenciación y gran presencia de flecos, abalorios, volantes y detalles ornamentales.

La inspiración procede de lugares exóticos como Tailandia, Brasil y California, y se centra en una imposible combinación de tejido y ausencia del mismo que otorga un protagonismo adicional a la piel de las mujeres que lucen, a la última, estos trajes de baño tan espectaculares.

No necesitas ser la novia de un futbolista famoso, rico y mediático para sentirte hermosa con un bikini actual y llamativo como el que ellas llevan. ¿Cuándo te pones el tuyo?

Acerca de D E P O R G O O

Blog deportivo donde se informa de las últimas novedades tanto de los clubes como de los jugadores.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *