El capitán del Xacobeo ficha a sus jugadores

El capitán del Xacobeo Lobelle ya tiene su propia peña. Cuando está a punto de iniciarse su octava temporada en el club blanco, el internacional hispano brasileño ya puede presumir de tener un peña con su nombre.

xacobeo

La presentación “en sociedad” tuvo lugar ayer jueves en el café Bar Polígono. A ella acudieron gran parte de los integrantes de la peña, el presidente del Xacobeo Lobelle, jugadores del primer equipo, medios de comunicación y los patrocinadores de este nuevo grupo de aficionados, Ramón, del Bar Rakel, y Suso, del Pub Sónar. Muchos de los integrantes son padres de jugadores de la cantera del club que han visto en Alemao un ejemplo y un referente para todos los chavales, por su compromiso con el equipo, su trayectoria y su cercanía con todos los aficionados.

La peña cuenta actualmente con unos 30 miembros pero quiere seguir creciendo, y es por eso que ha habilitado un número de teléfono para que toda aquella gente que quiera unirse a ellos. El teléfono de contacto es el 660 674 287, se podrá llamar únicamente de 16h a 20h.

Marcar el Enlace permanente.

No se admiten más comentarios