• DeporGoo
  • Fútbol
  • Declaraciones de Neymar sobre su posible fichaje por el Barcelona o Real Madrid

Declaraciones de Neymar sobre su posible fichaje por el Barcelona o Real Madrid

El brasieño podría estar viviendo sus últimas semanas en Brasil consciente del interés del Barcelona y del Real Madrid por hacerse con sus servicios.

Publicidad
21 mayo de 2013 4:41 | Escrito por

Llega el verano y empiezan los rumores de los fichajes. El primero, el de siempre, Neymar. Una vez más, el brasileño empieza a ocupar las primeras páginas de los periódicos deportivos que se pelean por colocar a la estrella carioca en Europa. ¿El país? Eso todavía no está claro… España, Francia, Italia y Alemania parece que siguen el rastro del jugador muy de cerca aunque posiblemente la Liga BBVA sea el mayor atractivo para el jugador.

Declaraciones de Neymar sobre su futuro

Pese a ello, las declaraciones de Neymar no sirven por el momento para aclarar cuál será su futuro. Y es que, pese a que el Santos y Brasil siguen queriendo disfrutar de su espectáculo, Barcelona y Real Madrid parecen dispuestos a poner toda la leña al fuego para hacerse con los servicios del atacante este año.

“Hay dos versiones. Cuando yo renové, todo el mundo me felicitó por ese contrato hasta el 2014. Yo lo pretendo cumplir. Ahora que estoy llegando al fin de ese contrato y todo el mundo dice que soy un interesado”, afirmó en sus declaraciones Neymar en un acto de entrega de trofeos de la Federación Paulista.

Declaraciones de Neymar sobre su posible fichaje por el Barcelona o Real Madrid

Sin embargo, el jugador, que tiene contrato hasta 2014 parece que podría tener los días contados en el país sudamericano ya que todo apunta que el Barcelona, si no es que el Real Madrid se mete por medio en la operación, se hará con sus servicios.

“Vamos a hacerlo de la mejor manera posible para los dos lados, eso es lo que estamos intentando”, dijo en sus declaraciones Neymar sobre su futuro.

Preguntado el jugador sobre la presencia de Raúl Sanllehí en Brasil, el carioca de Santos no quiso entrar en detalles porque según dijo “él tiene que hablar con mi padre que es quien sabe de esas cosas y yo no sé nada todavía porque no he hablado con mi padre”.