• DeporGoo
  • Fútbol
  • Declaraciones de Neymar sobre Messi, el Barcelona y el Tata Martino

Declaraciones de Neymar sobre Messi, el Barcelona y el Tata Martino

Declaraciones de Neymar sobre el Barcelona, Messi y el Tata Martino. El brasileño reconoce estar muy contento en la ciudad condal. Pese a ello, también dice estar triste por la lesión de Messi.

Publicidad
Declaraciones de Neymar sobre Messi, el Barcelona y el Tata Martino
28 noviembre de 2013 10:13 | Escrito por

Declaraciones de Neymar sobre el Barcelona

El delantero del Barcelona, Neymar, no dudó en reconocer la buena adaptación que ha tenido en este primeros meses a la liga española y más concretamente al conjunto catalán.

Y es que, tal y como afirmó Neymar en unas declaraciones a Mundo Leo, “siempre fui un admirador del fútbol del Barcelona desde la época de Ronaldinho y ahora más, acompañando de cerca con Messi, Xavi e Iniesta”.

De hecho, tal y como admitió el carioca, su fichaje por el conjunto español sirvió para dar un paso adelante en su carrera ya que tal y como reconoció “para mi fue siempre un sueño estar jugando al lado de estos cracks”.

“Venir acá es un sueño realizado. Entrenar, los vestuarios; convivir con Leo, con Xavi y con iniesta para mí es un sueño. Parece una cosa de otro mundo”, afirmó en sus declaraciones Neymar.

Declaraciones de Neymar sobre Messi y el Tata Martino

 No obstante, el brasileño también habló de la lesión que ha apartado a Messi de los terrenos de juego hasta enero, algo que tal y como dijo “es triste para nuestro equipo porque Leo es una de las piezas fundamentales”.

“Estoy muy triste porque lastimarse debe ser una sensación muy fea. Sabemos que en cualquier momento puede definir un partido a nuestro favor y espero que pueda recuperarse pronto. Que vuelva lo más rápido posible”, afirmó el carioca.

Por último, el delantero del Barcelona también habló de su nuevo entrenador, del que reconoció su “grandeza” puesto según explicó “es una persona magnífica y me pide lo mismo que le pide a otros jugadores, marcar y moverme, me da total libertad”.

Fútbol en la televisión
Local   Visitante Hora Televisión
Partidos para el 21 de Agosto
General Díaz - Cobresal 0:00 Fox Sports 2
Chivas - Zacatepec 0:50 Espn HD
Internacional - Sao Paulo 2:00 Espn+
La Guaira - Nacional 2:30 Fox Sports 2
* Hora española
INFORMACIÓN