Costumbres americanas que te sorprenderán

Si estás planeando conocer a una mujer norteamericana o ya estás saliendo con una de ellas, pero la barrera cultural se impone entre vosotros, solo debes comprender estas cosas muy sencillas sobre su cultura y en https://www.agregame.com/chicas/estados-unidos podrás ponerlas en práctica.

Los modales y las fiestas en Norteamérica

1.- Say Thanks! Dar las gracias en todo momento, esto para un europeo puede ser inusual, pero es muy importante en la cultura norteamericana (en el supermercado, en el parking, en los restaurantes, incluso en MacDonalds), no en vano tienen una fiesta nacional llamada Thanksgiving o Acción de Gracias.

2.- Y hablando de cosas comunes cotidianas, sonreír tiene que ser algo a incluir en tu manera de comunicarte con las personas. Sonreír cuando pasa algo bueno e incluso si pasa algo que te desagrada, por ejemplo, si estás en desacuerdo con algo o reclamas un error en tu factura de gas. Por supuesto, siempre sé natural, las actitudes falsas tampoco van mucho con los norteamericanos.

3.- Marca en el calendario de tu móvil los días importantes y las fechas patrias para los norteamericanos y así no se te olvidarán, te sorprendería lo mucho que se toman en serio el Día de la Independencia, Thanksgiving, La Pascua y el Día de San Patricio. Por otra parte, dependiendo de la religión de tu chica norteamericana, deberás agregar al calendario un par más de fechas importantes.

5.- Olvídate de hacer comentarios raciales o religiosos, allí conviven muchas culturas y es un tema delicado.

4.- Dentro de tus posibilidades, asiste a las fiestas a las que eres invitado, esto demostrará que la valoras. Quizás solo en la primera fiesta puedes desentonar con tu ropa y alegar tu exotismo cultural, pero para las demás ocasiones sigue el código de vestimenta y agrega un toque europeo para destacar.

El sexo con mujeres norteamericanas

Sabemos que cada mujer es un mundo y que no es tan fácil comprenderlas, lamentamos informarte que las norteamericanas no son la excepción. Pero sí podemos darte dos datos importantes sobre la realidad sexual de los norteamericanos, gracias al estudio publicado por la revista Journal of Sexual Medicine que realizó la Universidad de Indiana, con la esperanza de que uses toda tu creatividad y termines como ganador en este partido.

1.- El orgasmo: Las mujeres tienen que conocerse muy bien para alcanzar un orgasmo, pero normalmente luego de experimentar un poco, esto deja de ser un problema. Sorprendentemente en el caso de las norteamericanas no deja de serlo, ya que el 67% de las mujeres entrevistadas (entre 18 a 94 años) no alcanzó un orgasmo en su última relación sexual. ¡Creatividad señores, mucha creatividad!

2.- Pero no todos son noticias complicadas, ya que las mujeres norteamericanas se toman muy en serio el sexo oral. El 84 % de los hombres entrevistados (entre 18 a 94 años) informó haber recibido sexo oral de su pareja femenina en su última relación sexual, mientras que el 64 % de las mujeres informó lo mismo. ¡Así que, manos a la obra y a disfrutar!

Acerca de D E P O R G O O

Blog deportivo donde se informa de las últimas novedades tanto de los clubes como de los jugadores.
Marcar el Enlace permanente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *